ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-06-2021

BARRERA RECORRIÓ EL PREDIO DE LA NUEVA SEDE DE ZOONOSIS Y PRESENTÓ A ROSANA LUQUET COMO DIRECTORA

En el mediodía del martes, el Intendente Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la secretaria de Salud, dra. Lorena Romero Vega; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magani; el concejal del oficialismo Carlos Villoldo; y la flamante directora de Zoonosis, Rosana Luquet, recorrieron el predio de la futura sede de Zoonosis municipal que tendrá lugar en Circunvalación y Paseo 112.
Respecto al proyecto, Luquet manifestó: “Estamos contentos porque vamos a tener este nuevo espacio para poder brindar una mejor atención a todos los animales y a los vecinos de Villa Gesell. Vamos a seguir con todo el tema de castraciones, atención veterinaria primaria y lo que corresponde a nuestra área”.
 
Además, la directora de Zoonosis dialogó sobre el programa Protenencia, una iniciativa del gobierno nacional que se sustenta sobre tres grandes pilares: castración masiva, sanidad y educación de la tenencia responsable.
 
En referencia a Protenencia, Luquet indicó: “El programa brinda apoyo a los municipios a través de insumos veterinarios para las castraciones, lo que nos permitió cuadruplicar la cantidad de castraciones en menos de un año”.
 
Por último, el Intendente Gustavo Barrera expresó: “Van a ser más de 200 m destinados a esta área tan necesaria. Es una alegría muy grande y pronto vamos a comenzar con la edificación y seguimos trabajando por Villa Gesell”.
 

 

MULTIMEDIA