ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-03-2020

MAÑANA SE DEPOSITARÁ LA TOTALIDAD DE LOS SALARIOS A TRABAJADORES MUNICIPALES

Son 60 millones de pesos que se inyectarán a la economía geselina a través del sueldo de los Municipales. A pesar de algunas especulaciones mediáticas que generaron un malestar innecesario entre los agentes, se abonarán incluso las horas extras realizadas hasta el período del 10 marzo. Por su parte, el gremio negó los rumores de conflicto con el Ejecutivo.

Este primero de abril, los Trabajadores Municipales tendrán acreditado el total de su salario correspondiente al mes en curso, incluidas las horas extras realizadas hasta el último período que se computa (del 10 de febrero al 10 de marzo). El feriado de hoy martes, provocó que se retrasara un solo día el pago de los sueldos, que han sido firmemente garantizados por el Intendente Barrera, que aseguró que esto se debe “a la buena administración de los recursos propios de la Municipalidad”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, afirmó que se trata de una muestra de reconocimiento hacia aquellos trabajadores de la comuna, que vienen realizando una gran labor por la ciudad, y además, se han puesto al frente en la lucha por contener la Pandemia del COVID-19.

Los trabajadores que aún no se encuentran bancarizados, y cobran su salario a través de cheques, serán informados por cada Jefe de Área para recibir los mismos, siendo este dato reservado por una cuestión de seguridad. 

MULTIMEDIA