ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-08-2019

EL MUNICIPIO PRE-ADJUDICÓ LOTES A 13 BOMBEROS

El emotivo acto de firma de la pre-adjudicación se llevó a cabo en las instalaciones de la institución en la tarde noche del jueves.

Contó con la presencia de funcionarios municipales y parte del cuerpo de Bomberos. Su presidente, Daniel Luna agradeció al Intendente y añadió: “Después de varias reuniones estoy muy contento de que podamos conseguir estos lotes para los bomberos que tan merecido lo tienen por todo el trabajo que hacen”.

Posteriormente, el Intendente Gustavo Barrera expresó: “Este proyecto es para que accedan al derecho al hábitat. La idea es que todo trabajador pueda tener su propio terreno y por esta iniciativa que tuvo Daniel Luna, podemos llevan adelante este trabajo para y con ustedes”.

Esta pre-adjudicación deberá ser avalada por el Concejo Deliberante. De esta manera ya son 250 los beneficiarios geselinos del programa Lotes con Servicios. Cada uno paga una cuota acorde a su ingreso familiar. Parte de ellos ya están construyendo su primera casa o se encuentran viviendo en la misma.

Cabe aclarar que los 13 beneficiarios no comenzarán a pagar hasta que no se electrifiquen las parcelas. Los lotes se encuentran en Av. 29 entre Paseo 111 y 112.

MULTIMEDIA