ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-04-2019

EL INTENDENTE AMPLIÓ EL CONVENIO POR LA GARRAFA SOCIAL

En horas de la mañana el Intendente Gustavo Barrera junto a la Secretaria de Acción Social convocó al titular de la empresa local de gas envasado MaxiGas con el objeto de profundizar las condiciones del convenio anunciado a principio de esta semana

Al respecto el jefe comunal detalló que "en virtud de los últimos acontecimientos nacionales en materia económica, y para combatir el aumento de precios en los servicios esenciales he tomado la decisión de ampliar el convenio suscrito con MaxiGas, incorporando a discapacitados y pensionados. Es decir que, con un simple trámite en la secretaría de acción social, podrán acceder a la garrafa social municipal con un valor de 200 pesos. También solicité que aquellos que no siendo jubilados, pensionados o discapacitados, y no pudiendo abonar el precio fijado en el convenio, puedan adquirir la garrafa a un costo de 240 pesos".

"Es decir que se amplió la oferta de garrafa social, siendo 3 alternativas, una de 270 pesos, otra de 240 y por último la de 200 pesos, para poder alcanzar a todos aquellos que necesiten de este servicio, teniendo en cuenta fundamentalmente a los más necesitados" declaró el Intendente.

MULTIMEDIA