ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-03-2019

SE REALIZÓ EL CIERRE DE LA COLONIA DEPORTIVA MUNICIPAL

En la jornada del jueves 28, el Intendente Gustavo Barrera, participó del cierre de las colonias de vacaciones que se llevó a cabo en el Camping Pucará del Mar.


En la actividad organizada por la Dirección de Deportes, también se encontraba presente el Director del Área, Patricio Sánchez, junto al equipo de profesores. En las instalaciones del Camping los niños disfrutaron de juegos al aire libre, asimismo compartieron un almuerzo junto al Jefe Comunal.

Por su parte el Intendente Barrera expresó: “en la colonia de vacaciones de la Dirección de Deportes han participado 110 niños y niñas. Esto es una colaboración que hace el Municipio con aquellos que necesitan que sus hijos estén contenidos, puedan recrearse y hacer una actividad durante la temporada, ya que muchos padres se encuentran realizando algún tipo de trabajo, por lo que estamos muy contentos por el éxito de la colonia y seguramente la vamos a seguir haciendo”.

La colonia deportiva municipal comenzó a funcionar el 2 de enero de 2019 hasta la fecha, la misma se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal donde un equipo de profesores coordinaron diversas actividades deportivas y recreativas en el predio municipal y en la playa deportiva.

MULTIMEDIA