ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-12-2018

EL INTENDENTE MUNICIPAL DENUNCIÓ NUEVAS IRREGULARIDADES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CEVIGE

Hoy el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera realizó una nueva denuncia penal contra el Consejo de Administración de Cevige ante la Justicia de Dolores. Mediante un video dirigido a la ciudadanía de Villa Gesell el jefe comunal explica que en la denuncia realizada el 17 de diciembre informó más irregularidades de los directivos de la cooperativa eléctrica: “Por ejemplo, hay un ítem en el balance 2016 que suma aproximadamente 8 millones de pesos que se han gastado en honorarios para defender a Cevige contra Cammesa que obviamente no tuvo resultado sino no hubiesen iniciado el juicio ejecutivo que le iniciaron. Otros ítems más que hemos observado: por ejemplo, 50 millones de pesos en intereses gastó la cooperativa”.

Esta denuncia se suma a la realizada en el mismo tribunal, 6 días atrás, en la cual el Intendente de Villa Gesell pide que se investigue la deuda de 280 millones de pesos que la cooperativa contrajo con Cammesa y la Dirección de Energía. Además en esta denuncia, el jefe comunal solicitó ante la justicia, la integración de la póliza de caución.

Por último el jefe comunal sostiene que ante estas graves irregularidades, entre otras, todo el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica debe renunciar.
 

Video

MULTIMEDIA