ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-10-2018

CAMINOS DEL TUYÚ 2019 TUVO SU PRESENTACIÓN EN LA FIT

La propuesta turística regional “Caminos del Tuyú”, que cuenta con el trabajo mancomunado de los municipios de Madariaga, Pinamar, Lavalle, Villa Gesell y La Costa, lanzó sus propuestas para la temporada que se aproxima en la Feria Internacional de Turismo.

Bajo el slogan “el verano ya empezó”, los distritos regionales realizaron la presentación para promocionar los destinos de cara a la próxima temporada. La exposición fue llevada a cabo en el auditorio “Amadeus” a partir de las 17.30 Hs. en donde los distintos secretarios de Turismo dieron detalles sobre los atractivos de sus lugares. El evento contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos, Martina Pikienly.

Por su parte, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice durante su disertación comenzó agradeciendo a los presentes, y explicando el porqué del hashtag #ElVeranoYaEmpezo. Expuso el gran calendario anual de actividades geselinas, haciendo hincapié en la Trigésima Octava Fiesta de la Diversidad Cultural, y adelantando entre otras cosas, el Festival de Jazz en el Mar, el Enduro del Verano y las noches de Carnavales entre otras actividades que ofrece el destino.

Asimismo, agregó que en la jornada del martes, Villa Gesell lanzará la temporada de Actividades del Verano e invitó a los presentes a visitar el stand geselino dentro la Feria.
 

MULTIMEDIA