ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-07-2018

MÚLTIPLES OBRAS DE MEJORA EN LAS ESCUELAS

La Municipalidad trabaja incansablemente para que los establecimientos educativos de la ciudad estén en condiciones dignas. A continuación se detallan algunos de los avances de obra durante esta semana en las escuelas de Monte Rincón, La Carmencita, Mar Azul y Mar de las Pampas.

El Intendente Gustavo Barrera estuvo recorriendo y ultimando detalles del armado del techo en el patio de la Escuela Secundaria Nº3 de la localidad de Mar de las Pampas, cubierta de Techo que cuenta con una superficie total a intervenir de 320 m2.

En la ES 6 se iniciaron trabajos de refuerzo estructural de los ventanales con aluminio. Además avanza a ritmo sostenido la construcción del paredón perimetral de la secundaria de La Carmencita.

A su vez, con el objetivo de brindar mayor seguridad se instalaron rejas en los ventiluces de la secundaria del Barrio Monte Rincón.

En la escuela de Mar Azulse continúa con la construcción del paredón perimetral, la colocación del cerco alambrado y la impermeabilización de los techos.

Bajo las directivas del Intendente, Maximiliano Doro se encuentra a cargo del seguimiento de las obras de mejora de todas las escuela con el propósito de que los niños y niñas estudien en un lugar digno y no sientan la crisis.
 

MULTIMEDIA