ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-03-2018

INAUGURACIÓN DEL PASEO DE LA MUJER EN SU DÍA

El mismo está ubicado en la plazoleta de Boulevard y Paseo 139. Durante el encuentro se conmemoró el Día de la mujer en donde hubo palabras de referentes de la lucha de las mujeres, funcionarios municipales, concejales y representantes de entes religiosos.

Primeramente, se escucharon las palabras de Mirta Olmos representante de Fulanas y fulanitas, quien fue la idearía de crear un espacio dedicado a la mujer. Posteriormente fue la Concejal Adriana Migliorisi, quien saludó a los presentes en nombre del Intendente Gustavo Barrera y saludando a las mujeres en este día tan especial.

Antes de descubrir el cartel de la Plazoleta, fue el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien expresó un cálido saludo a las mujeres. Posteriormente, se descubrió la placa conmemorativa nombrando la Plazoleta como el Paseo de la mujer. Luego se realizó la lectura de adhesiones y se entregaron reconocimientos a 30 mujeres de Villa Gesell, para finalizar brindaron música en vivo artistas locales, entre ellos Sandra Cruz. El encuentro, finalizó con un ágape para los participantes.
  

MULTIMEDIA