ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-03-2018

EL INTENDENTE OFRECIÓ A LOS CHOFERES FORMAR UNA COOPERATIVA

Este sábado por la tarde, Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con trabajadores de la línea 504. El Intendente ofreció reunirse con todos los choferes, sin embargo los delegados de la UTA se opusieron y solo ingresaron al despacho los dos representantes gremiales junto a otros 3 choferes. En la reunión el jefe comunal les propuso poner en marcha una cooperativa, de esta manera se podría restablecer el servicio de transporte y darle continuidad en sus puestos de trabajo.

En principio los choferes no aceptaron la propuesta hecha por el Municipio. El Intendente les indicó que continúa abierto al diálogo con todos los trabajadores para avanzar en una solución cierta que es la cooperativización del servicio de transporte público de pasajeros.

Con una cooperativa la Municipalidad puede aportar consiguiendo la principal herramienta que son los colectivos y de esta forma se podría resolver el problema de transporte que afecta al pueblo geselino, como así también se resolvería la situación laboral de los choferes.
 

MULTIMEDIA