ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-12-2017

LOS TIPITOS EL DOMINGO A LAS 19 HS.

El show suspendido por las intensas lluvias del último viernes, obligaron al equipo de Turismo y los managers de la banda, a reprogramar la fecha. El espectáculo es uno de los grandes atractivos de La Fiesta de la Playa 2017.

Finalmente el secretario de Turismo, Emiliano Felice, hizo oficial que el recital de Los Tipitos, se llevará a cabo mañana domingo a las 19 hs. La Fiesta de la Playa 2017, disfrutará de la música de los marplatenses que desde principio de los ‘90, vienen formando parte importante dentro del mítico rock argentino. Villa Gesell, es una ciudad con rica historia de personajes emblemáticos como Charly García, el Flaco Spinetta y por supuesto Los Tipitos, de quienes aún quedan en el aire, los acordes del año 2000 en la peatonal, y que fueron reviviendo cada vez que visitaron nuestros escenarios.

Ese idilio con el público geselino, y con todos los visitantes del fin de semana largo, tendrá su nuevo capítulo al caer la noche del domingo, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia un excelente estado del clima.
  

MULTIMEDIA