ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-10-2017

GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO EN EL ESCENARIO PRINCIPAL

La 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, tiene programado grandes espectáculos en el Escenario de Primera Junta, para eso, se está realizando un despliegue sin precedentes en nuestra ciudad.

La llegada del esperado recital de la banda de rock La Vela Puerca, la noche del domingo, y de artistas como La Delia Valdez, de Buenos Aires, y Simplemente Anahí, oriundos de nuestra ciudad, han generado que el equipo de organización del Municipio, desde la Secretaría de Turismo y todas las áreas involucradas, realicen un despliegue técnico único en el Escenario de Primera Junta. Luces, Pantallas y Sonido de última tecnología, se están instalando para recibir estos espectáculos que le pondrán ritmo a la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

El concierto de La Vela Puerca, se llevará adelante el día domingo 15 de octubre, a las 22.30. Pero antes, el sábado 14, los shows centrales los abrirá Simplemente Anahí a las 21.00, para darle paso a las 22.30 a la cumbia de La Delia Valdez. Mientras tanto, desde el viernes hasta la noche del lunes, tanto el Escenario de Primera Junta, como el del Patio Gastronómico (Av. 2 y Paseo 105) recibirán a diversos artistas locales y nacionales.
  

MULTIMEDIA