ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2017

GRAN SÁBADO DE BOXEO EN EL POLIDEPORTIVO

Con una notable convocatoria, se llevó a cabo el Festival de Box en el Polideportivo Municipal, el sábado por la noche, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio.

Este sábado, hubo acción en el ring geselino, ocho combates en total. Los siete primeros a 3 rounds, y el combate estelar por el título “Estrellas del Atlántico” fue pactado a cuatro. Los primeros, fueron para los púgiles locales. En la categoría Ligero, Lucas Martínez, le ganó de manera contundente a Braian Shmarson de Mar del Plata, lo que se reflejó en las tarjetas por decisión unánime. Luego, Fiorela “Branca” Rodríguez, salió victoriosa ante Ayelen Falconat en la categoría Gallo, aunque el dictamen fue dividido.

Más tarde, llegaría la polémica en el empate entre Valeria “La Morocha” López y Agustina Montenegro, en la categoría de los 62 kg. Montenegro, la marplatense, claramente se había llevado el combate, pero los jueces decidieron dejarlo en tablas. Ya en la cuarta pelea de la noche, vendría la primera victoria para los visitantes a través de Facundo Bustos, que venció al geselino Ramón Rivero Luján, por decisión unánime en peso ligero. Para desequilibrar los tantos, vendría un increíble Knockout del wélter Nahuel Hereñu, que no lo dejó ni acomodarse al marplatense Carlos Fabia, y antes del primer minuto del primer round, le asestó un derechazo para dejarlo en la lona. El sexto combate fue nuevamente para Mar del Plata a través de Braian Zapata, en los 62 kilos, que venció de manera unánime a Nahuel Liceri. El semifondo, fue otro empate entre Tomás Calvente y Luciano Nuñez.

Y finalmente llegó la pelea esperada, cerca de la medianoche con gran ánimo del público subieron al cuadrilátero, en la categoría de los 75 kilos, el geselino Lucio “Surtidor” Martínez, y Braian “El Pollo” Navarro de Mar del Plata. Eran cuatro las vueltas pactadas, pero desde que sonó la campana, el de La Feliz marcó una notable diferencia que tuvo sus frutos en el 3er asalto, cuando conectó un contundente voleado de derecha, para liquidar el pleito mandando a la lona a su rival. Así, el título que se encontraba vacante “Estrellas del Atlántico” encontró su dueño en Mar del Plata.
  

MULTIMEDIA