ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-10-2017

CAPACITACIÓN DE COOPERATIVISTAS

El viernes 6 de octubre, se llevará a cabo la Segunda Jornada de Capacitación Práctica de Hormigón, para Titulares y Técnicos del programa Argentina Trabaja, que se desarrollará en el Polo Productivo situado en Avenida 12 entre los Paseos 118 y 119.

La presentación de la jornada contará con la presencia del Jefe Comunal, y el encargado de las cooperativas Carlos Villoldo, quienes serán acompañados por la Arq. María Gabriela De Lucca, Directora de Fomento y Proyecto, perteneciente a la Subsecretaría de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social. La presentación será a las 10 hs. y luego se dará inicio a la instrucción para los asociados.

Los temas que se dictarán en la formación, a cargo del Arquitecto Naval Heinonen, son los aspectos vinculados a las dosificaciones, colados, curados moldes, durezas del material, y mejoramiento del producto a partir de aditivos y sus acabados específicos. Por su parte, Villoldo manifestó “creo que es muy importante continuar capacitando no solo a los asociados locales, sino que de la Región, ya que la misma se brinda a todos los integrantes del programa Argentina Trabaja, y todo lo que es aprendizaje suma conocimiento, y sobre todo en Hormigón que es muy utilizado en la zona”.
 

MULTIMEDIA