ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-05-2017

LARGÓ LA PRIMER FECHA DEL MARATÓN CROSS

Más de cien corredores dieron inicio al campeonato que se desarrollará hasta septiembre en variados terrenos de Villa Gesell. El marco de la primer prueba fue la playa y entre los ganadores estuvo Alexis Janus y Marita Bustamante.

El buen clima de la tarde de sábado fue el marco en cual cerca de 120 corredores participaron de la primera prueba del Campeonato 2017 de Maratón Cross organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell. La carrera de acceso libre y gratuito se disputó en la playa y el lugar de largada fue el balneario Eliseo.

El pinamarense Alexis Janus se adjudicó el primer puesto de la clasificación general de caballeros. A pocos pasos, llegó Esteban Ojeda de Madariaga y el geselino Hipólito Cardozo quedó tercero. Entre las damas la ganadora fue Marita Bustamante de Madariaga, en el segundo puesto finalizó Marisa Jorgevera y en tercera posición Elba Aguirre.

Los restantes cuatro maratones del campeonato se realizarán en variados de terrenos. La próxima fecha será el 10 de junio en el Aeroclub. La tercera será el 8 de julio en el Bosque. La cuarta está programada para el 19 agosto en Mar Azul y la quinta y última fecha, que marcará el cierre del campeonato será el 16 de septiembre en el Polideportivo Municipal.
 

MULTIMEDIA