ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-05-2017

EL CENTRO DE JUBILADOS CELEBRÓ SUS 34 AÑOS

Más de cien jubilados y familiares colmaron el salón de la institución que festejó su aniversario con el primer almuerzo del año y shows en vivo. Estuvo presente el intendente Municipal, Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete, Martin Presentado y Concejales.

Este domingo el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell celebró su 34° aniversario con su primer almuerzo familiar del año. El presidente de la entidad, Alfredo Brañeiro, rememoró los hitos que originaron la creación y funcionamiento de la prestigiosa institución geselina.

Brañeiro agradeció especialmente la presencia del intendente Municipal, Gustavo Barrera y de los Concejales. Jubilados y familiares disfrutaron del reencuentro entre amigos y se divirtieron y bailaron con el show de humor Nanny Cogorno y la música de Vicky Hernandez.


Cabe destacar que durante la jornada el jefe comunal recorrió las instalaciones y se reunió con el presidente de la entidad de bien público para resolver diversas necesidades que presentan los jubilados ante la institución.

MULTIMEDIA