ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-04-2017

BARRERA “DEBE PRIMAR SIEMPRE LA RAZÓN, LA PAZ Y LA JUSTICIA”

Así lo expresó el Intendente Municipal durante la celebración del Día de las Américas en la plaza que lleva el nombre de nuestro continente. El acto oficial contó con la participación de vecinos, instituciones, representantes municipales, educativos y la presentación de la Orquesta Municipal.

El acto oficial realizado esta mañana en la plaza de Avenida 3 entre los Paseos 132 y 133 comenzó con la Orquesta Municipal interpretando Aurora y el Himno Nacional. Inmediatamente, funcionarios y representantes de instituciones izaron banderas de naciones hermanas de Latinoamérica mientras el Locutor Oficial, Adrian Flores explicaba cada símbolo izado.


Luego tomaron la palabra el cura Eduardo Torre, la jefa distrital de Educación, Carla Bevacqua, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Carlos Rodríguez, y por último el intendente Municipal, Gustavo Barrera. El jefe comunal saludó a los presentes y convocó a festejar esta fecha siempre teniendo presente la unión, la paz y la justicia. Además, Barrera sostuvo “hay que tener objetivos en común, como la unión de nuestros pueblos” y en este sentido señaló que “debe primar siempre la razón, la paz y la justicia. Trabajemos para eso y no tengan dudas que la vamos a conseguir”
 

MULTIMEDIA