ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-03-2017

“LOS CHICOS TIENEN LA PLAZA QUE MERECEN”

Así lo destacó Marta, una vecina del Barrio Monte Rincón, durante los trabajos de puesta en valor de la Plaza ubicada en Paseo 119 y Av.30. en el marco del plan de embellecimiento y mejoras en los espacios públicos.

Durante la jornada del jueves 16 de Marzo, se desarrollan mejoras en la Plaza de Monte rincón, vecinos del lugar dialogaron con el Director de Coordinación, Nicolás Valdez, mientras se desarrollaba la puesta en valor del espacio de recreación y encuentro, mostrándose agradecidos por la intervención en el Lugar.

El Proyecto nace de la decisión del Intendente Barrera y gracias a la ejecución del mismo, tanto las familias como los más pequeños podrán disfrutar de un espacio verde renovado.

Personal de Obras Públicas, con Daniel Dos Santos al frente de la acción, trabajó en la refacción de los juegos, en la contención de la senda peatonal y en la instalación de cestos públicos.

De esta manera, se concluirá con las tareas programadas en la plaza ubicada frente a las Escuela Nro4 y el Jardín 905, cabe destacar que días atrás también se armó íntegramente un juego de madera, con hamacas, tobogán y una torre superior para el uso de los más pequeños.
 

MULTIMEDIA