ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-03-2017

BARRERA OTORGÓ UN SUBSIDIO PARA EL SEGUNDO RURAL BIKE SOLIDARIO

Este martes por la noche, el Intendente Gustavo Barrera entregó un subsidio a las autoridades locales del Rotary Club, para el desarrollo de la segunda competencia organizada por el Rotary.

El Rural Bike solidario es un éxito de convocatoria y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, es por eso que en una cena organizada en las instalaciones del Rotary Club de Villa Gesell, el Intendente Municipal Gustavo Barrera, entregó un subsidio para el Segundo Rural Bike Solidario que se realizará el domingo 23 de Abril.

Cabe destacar que la primer competencia se desarrolló en abril del año pasado y fue un éxito de convocatoria, además de que su objetivo es con fines solidarios, como se pudo ver en el constante apoyo del Rotary Club al sistema de Salud, específicamente a todo lo que deparó la instalación de la sala de Oncología del Hospital Municipal, todo lo que se siembra vuelve.


Este año se espera superar el éxito del año anterior con 120 atletas de toda la región que estuvieron presentes en la zona del aeropuerto para participar del evento del Rotary Club.
 

MULTIMEDIA