ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-08-2016

1° JORNADA DE AMBIENTES DEL TUYÚ

La Dirección de Medio ambiente participarán de las primeras jornadas de Ambientes del Tuyu, que se llevará a cabo el 3 septiembre en Mar de Ajo.

La Jornada interdisciplinaria de la que participarán el equipo de Villa Gesell, esta vinculada a la investigación y divulgación de las ciencias naturales, trabajando sobre la historia de los ambientes y las problemáticas costeras. Las conferencias, estarán a cargo de especialistas y cultores de estas disciplinas en la región y son abiertas a la Comunidad y de índole gratuito.

La primera jornada será el 3 de septiembre entre las 9 y las 19 Hs. en la Localidad de Mar de Ajo, más precisamente en Moisés Lebensohn al 566. En donde también formarán parte la Fundación Mundo Marino, Reserva Natural Municipal Faro Querandí, Reserva Natural Provincial Campos del Tuyú, ISFDY T 186, ISFDY T n°89, Museo Tuyú Mapu, Museo Histórico de Villa Gesell, Museo Regional de Historia y Ciencias Naturales de San Clemente, Yo Amo mi Playa, Área Agro Secretaria de la Producción Área Ciencia y Tecnología La Costa.

MULTIMEDIA