ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-02-2015

REUNIÓN DE LOS JUEGOS BA 2015

El Director de deportes, Carlos Churrupit, junto a su equipo, asistieron a la reunión organizativa de los JUEGOS BA 2015, el encuentro fue llevado a cabo en la cuidad de Mar del Plata.

Al evento realizado el miércoles pasado, asistieron autoridades de la Coordinación de LOS JUEGOS BA y directores de Deportes, cultura y Tercera Edad de distintos municipios. Uno de los temas a tratados es la incorporación de varias disciplinas; para personas con discapacidad, en el área cultura; danzas folcklóricas y emprendedores para el desarrollo local, y en el área de deportes; boccia, fútbol intelectuales, pruebas de atletismo y natación.


En esta edición se cambiarán aspectos en el área adultos mayores, la modificación impactará en el modo de clasificación; debido a que habrá 24 regiones (sin interregionales) asimismo, se incorporan burako, fútbol tenis y pentatlón.

“Cada año nos comprometemos con el desafío que nos propone el Gobernador Daniel Scioli; que LOSJUEGOSBA sean el programa provincial más convocante e inclusivo del país y de Latinoamérica. Con un promedio anual de un millón de inscriptos, esperamos superarlos en esta edición. El deporte es un derecho y esta competencia es una herramienta eficaz para garantizarlo”, manifestó el Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.
 

MULTIMEDIA