ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-02-2015

EL AEROPUERTO LOCAL ADQUIRIÓ UNA NUEVA BARREDORA

Este miércoles 11 por la mañana, el Aeropuerto de Villa Gesell sumó una nueva máquina barredora, de esta forma se continúa incorporando equipamiento para el óptimo funcionamiento de las instalaciones aeroportuarias.

El miércoles 11, en horas de la mañana, el aeropuerto Municipal recibió por parte del Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos una nueva barredora. La misma, fue recibida por el encargado Municipal, Mario Ghersi y el Jefe del aeropuerto, Gustavo Fernández.

Se trata de una barredora Urving modelo XAC 900 FB2, este nuevo dispositivo es de vital importancia para el mantenimiento de la pista. El mismo fue gestionado por el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, en junio del 2014 en la sede del ORSNA en un encuentro con el Presidente del organismo, Gustavo Lipovich.

Posteriormente, Mario Ghersi, junto al Coordinador aeroportuario del ORSNA, Dr. Javier De La Reta, realizaron la firma del convenio de cesión de derecho de uso de la nueva maquinaria recibida en Villa Gesell.

“Estamos muy contentos por esta adquisición, debido a que este equipamiento es de suma importancia para el aeropuerto local ya que permite seguir creciendo” expresó Gustavo Fernández.

MULTIMEDIA