ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-10-2015

GESELL APTA PARA CELÍACOS

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Charla Informativa “Villa Gesell apta para Celíacos”, que tendrá lugar el día 19 de Noviembre en las instalaciones de Casa del Abuelo, Av. 6 y Paseo 106, de 10:00hs a 12:00hs.

La misma estará a cargo del Dr. René Giménez, Director de Bromatología del Municipio y la Lic. en Nutrición Maribel Peral de “Sin Tacc Gesell”. Está dirigida a empresarios gastronómico hoteleros, empleados del sector, estudiantes, y público en general; y es fruto de un trabajo en conjunto con el Área de Salud, que pretende mantener y desarrollar la calidad de los Servicios Turísticos ofrecidos, relacionados en este caso con la alimentación, y la competitividad del destino, ofreciendo ventajas para todos los sectores de la población, dado el creciente aumento de la demanda de Turismo Accesible.

A partir de esta charla, se establecerá un registro, para aquellos prestadores de servicios que se quieran incluir en el Programa Municipal "Villa Gesell Apta para Celíacos", por el cual accederán a las capacitaciones correspondientes, en forma grupal y personalizada in situ, para poder figurar en los listados de información turística que difunde la Secretaría de Turismo.
 

CASA DE LOS ABUELOS EN STREET VIEW

MULTIMEDIA