ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-02-2015

SCIOLI INAUGURÓ LOS CURSOS DE POLICÍA LOCAL JUNTO A GUSTAVO BARRERA

Este jueves por la mañana, el Gobernador Daniel Scioli estuvo en la Universidad UADE de Pinamar dando inicio a los cursos de Policía Local. En el acto de inauguración también estuvieron presentes el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, el intendente de Madariaga, Cristian Popovich y el intendente de Pinamar, Pedro Elizalde.

Setenta jóvenes geselinos tuvieron el apoyo del Gobernador Daniel Scioli en el inicio de su preparación para la formación de la flamante policía local.

Esta mañana en las instalaciones de la moderna Universidad Uade de la vecina ciudad de Pinamar. el Intendente Gustavo Barrera acompañó al Gobernador en el acto y dirigió sus palabras a los valientes aspirantes geselinos, donde destacó el compromiso de los vecinos y el gobierno provincial en materia de seguridad. Barrera remarcó la baja en el acto delictivo en nuestra ciudad y pidió a todos los presentes el apoyo a la policía de proximidad.

Por su parte, el jefe comunal de Madariaga, Cristian Popovich, agradeció que su ciudad sea parte de la formación de la Policía Local y destacó a la policía de proximidad como el primer contacto del vecino y la solución en un camino sin marcha atrás contra el delito.


El Gobernador Daniel Scioli, además de bendecir a los jóvenes de la policía local, hizo hincapié en la nueva fiscalía especializada en la temática de las usurpaciones, una inquietud que los vecinos de la zona muestran como preocupación.
Anticipándose a esta problemática, en el inicio de su gestión, el Intendente Gustavo Barrera solicitó al Ministro Casal para que de instrucción a los fiscales del departamento de Dolores para que investiguen y persigan los delitos de usurpación que suceden en Villa Gesell.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE PRENSA COMUNICACION (VILLA GESELL)

 

TAMBIÉN PODÉS VER IMÁGENES EN YOUTUBE

MULTIMEDIA