ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-10-2015

MUCHA ENERGÍA POSITIVA DEJÓ LA FRANELA EN VILLA GESELL

Buena vibra se sintió este sábado por la noche cuando La Franela se apoderó del escenario mayor de la 35 Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. La banda comandada por Daniel Piti Fernández y el Tucán Bosa realizaron un repaso por los éxitos de sus tres discos y un bonus, cuando tocaron un tema de los Piojos, banda que fundara el Piti Fernández años atrás.

Era inevitable entender que el Piti Fernández tiene una relación intima con Villa Gesell, no es una sorpresa por que la gran mayoría de los músicos de rock argentino también la tienen.

En tren de confesiones, cuando promediaba el impecable show que realizó La Franela en el marco del 35to Festival Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, el Piti con mucho amor abrió su historia a los más de mil espectadores que poblaron la plaza Primera Junta en un fría noche de sábado, señalando que Villa Gesell fue el inicio de su etapa como músico cuando  megabanda de rock Los Piojos comenzaba a volverse conocida.

Y los éxitos de La Franela no se hicieron esperar, con un selecto repaso por sus tres discos: Después de ver, Hacer un puente y Nada es tarde. Sin lugar a dudas, hubo dos momentos altos en la noche, primero cuando La Franela tocó “hacer un puente”  logrando que nadie se quedara quieto y todos  se contagiaran de la magia que tiene el gran éxito de La Franela; y al final del recital, cuando el Piti ubicó entre el público al batero y cofundador de Los Piojos, Daniel Buira, e invitó a todos los presentes a entonar “bicho de ciudad” un tema que compuso el Piti pensando tal vez en la ciudad “el Palomar” que marcara los inicios de Los Piojos.

VIDEO EN INSTAGRAM

 

Al finalizar el recital, prensa municipal pudo dialogar con el Tucán Bosa quien recordó su largo paso por Ataque 77  “con 10 años en Ataque toqué mil veces en Gesell, en el Gesell Rock, en La Reina y el Piti también, acá Los Piojos se hicieron conocidos, la ciudad nos atraviesa a todos” expresó el Tucán Bosa.

 

 

 

Por otra parte, el Tucán reconoció el buen trato de la Municipalidad de Villa Gesell y la hospitalidad de nuestra ciudad “fue un show cálido en el medio de una noche muy fría, la muni siempre pendiente, nos dio hasta un guía para que recorramos la ciudad” finalizó el guitarrista y tecladista de La Franela.

 

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Mucha energía positiva dejó La franela en Villa GesellBuena vibra se sintió este sábado por la noche cuando La Franela...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Domingo, 11 de octubre de 2015

MULTIMEDIA