ÚLTIMAS NOVEDADES

Gonzalo Pardo directo a Hawaii

08-06-2015

GONZALO PARDO DIRECTO A HAWAII

Luego de cruzar la meta en el Ironman de Florianópolis, Pardo logró el pasaje al mundial que se realizará en Hawaii. Un héroe del triatlón geselino.

+ LEER MÁS
Una fiesta que dejó huellas

08-06-2015

UNA FIESTA QUE DEJÓ HUELLAS

Una nueva edición de la fiesta gauchesca Por las Huellas de Fierro y Vega se llevó a cabo en Villa Gesell conglomerando a miles de personas que compartieron un encuentro bien tradicional y familiar.

+ LEER MÁS
Inscripción al CBC/UBA

08-06-2015

INSCRIPCIÓN AL CBC/UBA

La Dirección de Educación informa que la fecha de inscripción al C.B.C/U.B.A, para ingresantes al segundo cuatrimestre 2015, se realizara del 29 de junio al 17 de julio.

+ LEER MÁS
¡¡ Feliz Día del Periodista!!

07-06-2015

¡¡ FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!!

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera junto al equipo de “Prensa y Comunicación”, felicitan a todos los Periodistas que ejercen en nuestra ciudad, como así también a los periodistas...

+ LEER MÁS
Recordando al FUNDADOR  de Villa Gesell

06-06-2015

RECORDANDO AL FUNDADOR DE VILLA GESELL

En la mañana del sábado 6 de Junio la Comunidad se acercó al Acto oficial en conmemoración por el 36° Aniversario del Fallecimiento de Carlos Idaho Gesell. El mismo se desarrolló en las afueras...

+ LEER MÁS
Nuevos vecinos se suman a la universalización del agua corriente

05-06-2015

NUEVOS VECINOS SE SUMAN A LA UNIVERSALIZACIÓN DEL AGUA CORRIENTE

La Dirección de Obras Sanitarias continúa con la universalización del agua corriente. Todo Villa Gesell con agua 100% corriente.

+ LEER MÁS
Barrera entregó la documentación de la obra eléctrica en el HCD

05-06-2015

BARRERA ENTREGÓ LA DOCUMENTACIÓN DE LA OBRA ELÉCTRICA EN EL HCD

El intendente Barrera se acercó personalmente al Concejo Deliberante para entregar, conforme a la ley orgánica de la municipalidad, la documentación de la nueva licitación de la obra de...

+ LEER MÁS
Separación de residuos

05-06-2015

SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Los vecinos de Villa Gesell cuentan con los contenedores para depositar los residuos sólidos inorgánicos. ¿Dónde y cuándo dejarlos?

+ LEER MÁS

INSTITUCIONAL

MULTIMEDIA