ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-03-2023

COMISIÓN DE TURISMO: PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO INVERNAL 2023 Y EL SELLO DE SUSTENTABILIDAD

El viernes pasado se convocó una nueva reunión de la comisión de Turismo, en función de analizar el desarrollo de la temporada de verano y continuar impulsando acciones para fomentar el turismo durante todo el año, como la presentación del calendario de invierno 2023.

Con la presencia del secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, funcionarios y la mayor parte de las instituciones que integran la Comisión, se realizó un análisis y reflexión favorable de los resultados estadísticos obtenidos durante este verano.

 

Además se abordaron tópicos como la importancia del desarrollo de actividades junto a las instituciones, los lineamientos para resolver la necesidad de señalética y educación vial en las localidades del sur durante la temporada de verano, la importancia de la consolidación de la accesibilidad con el programa de Sillas Anfibias, implementado por la secretaría, entre otros.

 

En la reunión se destacó la presentación del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Prestaciones Turísticas que, según indicó Iglesias “a partir del día de la fecha, el equipo de la Secretaría de Turismo está disponible para trabajar con los prestadores que quieran avanzar en el compromiso de la sustentabilidad de nuestro destino”.

 

Aquellos interesados, pueden descargar el sello en el siguiente link: https://www.gesell.tur.ar/folleteria

También, se pueden contactar por mail a: turismo@gesell.tur.ar o por teléfono al (02255) 45-3829, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

MULTIMEDIA