ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2022

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE INFORMACIÓN HISTÓRICO-TURÍSTICA

La Secretaría de Turismo dictará el “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística”, dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte, en cumplimiento de la ordenanza 2066/06. También se hace extensiva la invitación a trabajadores en contacto con el turismo, vendedores ambulantes, ordenadores de estacionamiento y al público en general.

La edición consta de tres jornadas. La primera se desarrollará el miércoles 12 de octubre de 10 a 11.30 hs. en el Salón del Club Deportivo Español, Av. Bs As e/ Av. 3 y 4, donde se abordará la temática de información turística y calidad en el servicio, Reserva Natural Querandí, ecosistema y conservación. El mismo será dictado por la Secretaría de Turismo y Cuerpo de Guardaparques.

El segundo encuentro será el miércoles 19 de octubre de 10 a 11 hs. en el Museo Histórico, primera casa del fundador y también se realizará una visita guiada por el Pinar del Norte, a cargo del Departamento de Museos.

Para finalizar, el tercer encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 10 a 11.30 hs. en el Salón del Club Deportivo Español, donde el tema principal serán las normas de tránsito, dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

Se recuerda a los interesados que, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente. La asistencia es obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial.

Este curso contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico de nuestro Partido a todos los que nos visitan, propiciando una actitud de verdaderos anfitriones y colabora a su vez, con el fortalecimiento de la identidad.

Para inscripciones: Oficina de Turismo Norte, todos los días de 09 a 14hs. o al (02255) 45-8596. Cupos limitados.
 

MULTIMEDIA