ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-08-2022

"LA CHOCOGESELL ES PRODUCTO DE UN TRABAJO EN CONJUNTO"

Expresó el Intendente Gustavo Barrera en la apertura de la 26ª Fiesta Nacional del Chocolate desarrollado en el corazón del Pinar Histórico.

Con un show de la Orquesta Municipal de Villa Gesell, el acto se llevó a cabo en el escenario principal de la popular fiesta geselina, con presencia del Intendente Gustavo Barrera junto a Soledad Martinez, Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien sostuvo: “Disfrutamos muchísimo de este tipo de eventos en la provincia, y es uno de nuestros ejes de trabajo para que tengamos un turismo todo el año.” Además, felicitó al Intendente Gustavo Barrera, y al equipo de la Secretaría de Turismo por el trabajo que se realiza día a día para posicionar a Villa Gesell todo el año y no únicamente como destino de verano.

Además, la subsecretaria destacó “la importancia de lograr que todas las economías regionales y locales puedan crecer a través de sus artesanos, acá hay más de doscientos, más de sesenta productores chocolateros” e impulso a seguir “acompañando todo ese crecimiento y de manera articulada y en conjunto” con la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, el Intendente remarcó el apoyo constante de la Provincia de Buenos Aires en las fiestas populares, y añadió: “Esto es producto de un trabajo en conjunto, todas las áreas municipales trabajando en estas fiestas. Un esfuerzo público y privado para lograr estos objetivos”

Estuvieron presentes en el acto el secretario de Turismo, Emiliano Felice, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, y el director de Turismo, Marcelo Iglesias.

MULTIMEDIA