ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-08-2022

LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE ARTESANAL ES RÉCORD EN ESTA NUEVA EDICIÓN 2022

Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo, la 26° de la “ChocoGesell” apunta a convertirse en la mejor edición de todas.
Hoy comienza una de las fiestas locales más elegidas por residentes y turistas, y la comuna junto a productores del Partido se preparan para posicionar al evento como uno de los más destacados de la región.
 
Como todos los años se colocó una carpa donde se encontrarán los productores de chocolate. Debido al crecimiento de la oferta gastronómica dulce y de la fiesta en general, este año la carpa tendrá 100 mts2 más con el objetivo de optimizar el espacio.
 
Además, el predio se completará con la presencia de puestos artesanales, foodtrucks y productores de gastronomía salada. Habrá más de 200 artesanos, 10 foodtrucks y otros 7 stands gastronómicos. 
 
En cuanto al entretenimiento y espectáculos, se esperan más de 40 propuestas artísticas entre las cuales se encuentran bandas musicales, agrupaciones de baile, artistas independientes y la Orquesta Municipal de Villa Gesell.

MULTIMEDIA