ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-08-2022

CONVENIO CON NACIÓN PARA COMPRA DE MAQUINARIA Y VEHÍCULOS

El Intendente Gustavo Barrera firmó el acuerdo de adquisición en el Ministerio del Interior.

La Municipalidad firmó un convenio con el Ministerio del Interior para la adquisición de maquinaria y vehículos. El acuerdo se formalizó en la reunión del Intendente Gustavo Barrera con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

“Es muy importante este apoyo y compromiso de Nación con los municipios. Es fundamental para darnos la posibilidad de contar con mejores herramientas y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó el Intendente Municipal, desde la sede del Ministerio, donde fue acompañado por el jefe de Departamento de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, MMO Cristian Angelini.

En las próximas semanas se licitará la compra de los vehículos y maquinaria, que se incorporarán a la flota municipal. “Agradecemos a Wado de Pedro y Avelino Zurro por la firma del convenio que nos aporta herramientas y maquinarias necesarias para distintos trabajos de la Municipalidad”, agregó Barrera, en referencia al ministro del Interior y al secretario de Municipios, respectivamente.

MULTIMEDIA