ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-07-2022

ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN EL SUR DEL PARTIDO

Se realizará este sábado 9 de julio durante la mañana en el sur del Partido.

En el marco del 206° aniversario de la Independencia Nacional, se desarrollará una jornada con varias actividades en las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, con la presencia del intendente Gustavo Barrera.

A partir de las 10:30 h tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional en la Plazoleta de Acceso a Mar de las Pampas, ubicada en las calles Juanita Soria y Las Acacias. Para ello, se convoca a entidades e instituciones a asistir con las Banderas de Ceremonia.

A partir de las 11, las actividades continuarán en la Casa de la Cultura de Mar Azul “Mercedes Sosa” , ubicada en Miramar entre Calles 45 y 46, donde se realizará la gran fiesta Patria con espectáculos en vivo, la tradicional feria artesanal y una variada propuesta gastronómica.

Cabe destacar que el Día de la Independencia se celebra a raíz de la gesta patriótica protagonizada por las Provincias Unidas del Río de la Plata que proclamaron su Independencia política de la monarquía española y renunciaron a cualquier otra dominación extranjera.
 

MULTIMEDIA