ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-06-2022

PRIMER DÍA DE LA FIESTA TRADICIONAL ARGENTINA “LA CRIOLLA” EN VILLA GESELL

La 6ta edición de la popular fiesta geselina se llevará a cabo durante todo el fin de semana, en el Acceso Norte de Villa Gesell.

Este viernes, con shows en vivo por parte de artistas locales, la tradicional feria de artesanos y una amplia propuesta gastronómica con food trucks y stands de emprendedores y organizaciones geselinas, se dio inicio a la primer jornada de la 6ta edición de la Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla”, en el Acceso Norte de la Ciudad de Villa Gesell.

Con espectáculos de danza por parte de las agrupaciones geselinas "Alma Criolla", "Raices de mi pueblo", “Dejando herencia”, y “Agrupación Renacer”, presentaciones especiales de la EMO Villa Gesell y el coro de niños y adolescentes "Voces del Mar" y shows por parte de la artista geselina Laila Farinola, y desde Gral. Madariaga, el folklorista Pato Gómez, la jornada fue el comienzo de la popular fiesta, que continuará durante el transcurso del fin de semana largo en el predio ubicado en el norte de la Ciudad.

Además, la fiesta cuenta con una amplia propuesta gastronómica por parte de instituciones, emprendedores y food trucks, y la tradicional feria que nuclea a los artesanos de todos los colectivos geselinos.

Las actividades continúan hasta el lunes inclusive, en el acceso norte de la ciudad de Villa Gesell, Avenida Buenos Aires 2600.


 

MULTIMEDIA