ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-06-2022

BENEFICIARIOS DE LOTES CON SERVICIOS PODRÁN PARTICIPAR DEL CASA PROPIA CONSTRUCCIÓN

La convalidación de los convenios en el HCD permite a los beneficiarios el acceso a las distintas líneas de crédito del programa nacional.

El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell convalidó los convenios entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para que beneficiarios de la iniciativa geselina “Lotes con Servicios” puedan participar del programa nacional Casa Propia Construcción, que facilita el acceso a líneas de crédito brindando soluciones para el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

La iniciativa “Lotes con Servicios” impulsada por la Dirección de Hábitat de Villa Gesell, a cargo de Gonzalo Pereyra, pretende dar respuestas a las necesidades habitacionales de geselinos y geselinas a través de sorteos de terrenos, con cuotas bajas y facilidades, que permiten acceder a una casa propia.

Desde su inicio, el programa ya entregó 381 lotes a vecinos y vecinas que en este momento se encuentran en construcción o finalizados. El objetivo es la entrega de 200 lotes mas hasta diciembre de 2023.
 

MULTIMEDIA