ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-06-2022

HOMENAJE A RICARDO TONELLI EN EL DÍA DEL PERIODISTA

Se restauró la identificación de la plaza de Paseo 112 y Avenida 9, que lleva su nombre desde 2016

En un emotivo y cálido encuentro entre trabajadores y trabajadoras de comunicación, funcionarias y funcionarios, familiares, ex compañeros y compañeras y amistades del "Tone", la Municipalidad de Villa Gesell, homenajeó a los y las periodistas con un reconocimiento al histórico trabajador de los medios locales, Ricardo Tonelli, quien tuvo una trayectoria de más de 20 años al servicio de la información.


En el homenaje se restauró la identificación de la plaza de Paseo 112 y Avenida 9, que lleva su nombre desde 2016. Sus familiares junto a las autoridades se encargaron de descubrir la placa del periodista y fotógrafo auténtico, que fue ojos y oídos de la comunidad.


Fue recordado por los colegas Julio Carabajal quien dijo que: “El Tone es un emblema del periodismo local, por su personalidad, por su historia, por su trabajo y su carisma”. Y por Eduardo Minervino, quien sostuvo que: “Siempre informó con honestidad, dando de esta manera su batalla contra la información tendenciosa. Sabía por convicción que, quien deposita su confianza en el periodista que le informa a diario, no admite ninguna clase de doble juego”.


En tanto que el Director de Prensa Municipal Luciano Dorcazberro agradeció a todos los presentes y recordó la trayectoria del homenajeado en nombre de los y las periodistas. El Jefe de Gabinete Beto Guglielmini recordó anécdotas e insto a los trabajadores y trabajadoras de prensa a continuar el legado profesional que dejó Tonelli en la ciudad.
 

MULTIMEDIA