ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-06-2022

SE REALIZÓ LA PRIMERA ENTREGA DE BORCEGOS DE PRODUCCIÓN GESELINA PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

Es la primera vez que se provee a los trabajadores de la Municipalidad de calzado producido enteramente con mano de obra local, a cargo de una nueva cooperativa geselina.

Esta mañana, con el acompañamiento de funcionarios municipales, el Intendente Gustavo Barrera realizó la primera entrega de pares de borcegos para trabajadores de la Dirección de Corralón, a cargo de Carolina Chinni, que continuarán durante los próximos días buscando la renovación completa del calzado para todo el plantel del área.

El calzado, confeccionado con materiales de primera calidad, está preparado especialmente para resistir ante trabajos de fuerza, está manufacturado por la cooperativa geselina DG ltda., presentada ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, por lo que se trata de zapatos producidos de manera total en la ciudad de Villa Gesell.

Desde la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, se están gestionando subsidios para esta y otras cooperativas con el fin de poder agregar maquinaria y tecnología y de esta manera promover la producción local, impulsando la economía interna y generando más trabajo para vecinos y vecinas de la ciudad de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA