ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-01-2022

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA PARA LOS GUARDAVIDAS

Se trata de una donación de 300 camperas y 300 tapabocas para los trabajadores del Operativo de Seguridad en Playa, que se suman a la constante incorporación de equipamiento para el dispositivo de verano.
Durante la entrega de la indumentaria, el Intendente Gustavo Barrera le agradeció a “todos los que hicieron posible que la Municipalidad cuente con este material para los guardavidas públicos y privados, para unificar el criterio de la indumentaria en la playa”.
 
Barrera agregó que “esto es jerarquizar el trabajo de nuestro cuerpo de guardavidas, agradezco a todo el equipo y los guardavidas, que en estos días récord de calor han tenido gran cantidad de trabajo y hasta ahora no tenemos ningún incidente gracias a su gran desempeño”.
 
Por su parte, Dino Annovi, uno de los coordinadores del operativo, explicó que la indumentaria se complementa con “el equipamiento que venimos sumando día a día, como mascarillas, RCP y desfibriladores”.
 
La nueva indumentaria consiste en camperas rompeviento térmicas y tapabocas de óptima calidad, donadas gracias a las gestiones de dos integrantes de la Cámara de Concesionarios de Playa, a través del reconocido director técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi, con la empresa de ropa deportiva ZOE.
 

MULTIMEDIA