ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-01-2015

ALEJANDRO GRANADOS ASEGURÓ QUE GESELL TIENE LA REDUCCIÓN MÁS IMPORTANTE DEL DELITO DE LA COSTA

El ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, brindó este viernes al mediodía una conferencia de prensa en el despacho municipal junto al intendente Gustavo Barrera, en la misma aseguró que Gesell marcó un récord bajando los índices delictivos más que todos los municipios costeros.

Este viernes al mediodía, el intendente Gustavo Barrera recibió con un cálido abrazo al Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, juntos se dirigieron al despacho Municipal donde el Ministro de Seguridad brindó una conferencia para la prensa local.


El Intendente Barrera inició la conferencia recordando los últimos datos en materia de seguridad que indican que el delito bajó en un 76%, además Barrera expresó "nos sentimos fuertemente respaldados por la Provincia y por el Ministro" en el marco del operativo sol y con la incorporación de nuevos efectivos policiales que seguirán en nuestra ciudad al finalizar la temporada de verano.


El Ministro Alejandro Granados hizo hincapié en el éxito del operativo sol y además aseguró que "Villa Gesell tiene la reducción más importante del delito de la costa" .
Al finalizar la conferencia, Granados garantizó que iba a mejorar el número de 70 efectivos que quedarán estables en la ciudad, los efectivos son egresados de la nueva escuela de policía local.
 

MULTIMEDIA