ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-10-2015

VILLA GESELL COMENZÓ A VIVIR LA FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Los vecinos y visitantes de la Ciudad, se animaron al fresco de la noche para vivir la gran fiesta geselina. En su primer día hubo espectáculos sobre el escenario mayor, la apertura de los stands gastronómicos y la feria de microemprendedores. Además bandas locales sonaron en el segundo escenario emplazado sobre Paseo 105 y Av. 2

Durante el viernes el Partido de Villa Gesell recibió una gran afluencia de turismo que se incrementa notoriamente a partir de las primeras horas del sábado, tal como lo indican las reservas hoteleras y extra hoteleras.

Las actividades comenzaron a desarrollarse pasadas las 19:00 hs., con la puesta en escena de distintos espectáculos de artistas locales en la Plaza Primera Junta. También participó la Orquesta Municipal, dirigida por el Maestro Marcelo Devries, brindando una actuación de jerarquizada calidad musical que la caracteriza.

Asimismo, se dio apertura al renovado sector de stands gastronómicos sobre la Avenida 2 entre los paseos 104 y 105. Los mismos son de diversas entidades, colectividades e instituciones locales que ofrecen una variedad de culinaria para todos los gustos.

Este año la Fiesta cuenta con un segundo escenario sobre el Paseo 105 y Avenida 2 donde también se presentan distintos shows. Entre otras cosas el vecino y visitante podrá fotografiarse con la Estatua de Carlos Gesell y su perro que se encuentra a pasos del citado escenario.

La Fiesta de la Diversidad Cultural es organizada por la Municipalidad de Villa Gesell en un trabajo en conjunto con instituciones, entidades escolares, cooperativas, colectividades, agrupaciones y vecinos.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Villa Gesell comenzó a vivir la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural Los vecinos y visitantes de la Ciudad, se...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Viernes, 9 de octubre de 2015

MULTIMEDIA