ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-10-2015

HABRÁ PLANTA DE BIODIESEL EN VILLA GESELL

El Intendente Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, firmaron un convenio para la realización de la planta de Biodiesel camino a una Villa Gesell sustentable.

En el marco de la inauguración del Centro de Salud Norte “Dr. Ramón Carrillo” y el egreso de 40 efectivos de la Policía Local geselina, el Intendente Barrera, junto al Ministro Aníbal Fernández, firmaron el convenio para la realización de la planta de Biodiesel, en vista a lograr que Villa Gesell pique en punta y logre consciencia de su medio ambiente y desarrollo sustentable.

Aníbal Fernández se autodefinió un geselino más asegurando que “formo parte de esta comunidad, tengo mi casa en Villa Gesell y la elegí yo, yo elegí venir acá” de esta manera el candidato a Gobernador expresó su sentimiento hacia nuestra ciudad, trabajando desde el conocimiento de las necesidades de la misma, por eso mismo no dudó en firmar el convenio para que Villa Gesell cuente con una planta de Biodiesel.

Por otro lado, Aníbal expresó sobre el tema de la obra de Repotenciación de la Energía “esto está licitado y ya está encaminado para que Villa Gesell redimensione el esquema de energía eléctrica, es un tema terminado”. dejando en claro que no hay carta de intimación alguna que tenga validez y la obra proseguirá con su curso.

En el mismo orden, Anibal destacó el trabajo de exploración de las aguas termales como un objetivo para explotar una actividad más que se suma a las actividades más desarrolladas en Villa Gesell: la hotelería y la gastronomía “la contraestacionalidad, empezamos a trabajar para generar todo un esquema de actividades que se suman a otras ya explotadas y así generar más trabajo”. indicó Aníbal Fernández.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, expresó el trabajo que se realizó con respecto al hábitat “somos el gobierno qué más viviendas ha hecho en los 200 años de historia de nuestro país, a quién se le ocurre que va a haber un manual de usurpadores” remarcó el candidato a Gobernador.


Aníbal Fernández también tildó de “debatemanía” a la necesidad imperiosa de marcar agenda política desde los medios indicando que “es imposible que en dos minutos un candidato explique qué va a hacer con la economía, la ciudadanía no debe prestarse a esto, defendamos las instituciones” señalando el vacío de contenido y la idea de expresión light de quienes buscan imponer este tipo de metodologías.
En ese sentido Gustavo Barrera afirmó en su red social que “Mientras otros quieren debatir y en un café hablan sobre el destino de Villa Gesell, un candidato que se pide licencia a su cargo público para hacer campaña y otro empapela la ciudad con pegatinas políticas, nosotros elegimos el camino del TRABAJO.”

Con respecto a la firma del convenio de la planta de Biodiesel, Aníbal Fernández también apuesta a las energías alternativas, es por eso que se procedió a la rúbrica para la realización de la planta de Biodiesel. De esta manera desde la Comuna y el Gobierno Nacional, se continúa trabajando fuertemente en la obtención de energías alternativas, ya que la misma posibilitará desde la producción Comunal un fuerte ahorro en combustibles para la planta de rodados.
 

MULTIMEDIA