ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-10-2015

POLICÍA LOCAL: EGRESARON 40 NUEVOS EFECTIVOS Y SE ENTREGARON DOS NUEVOS PATRULLEROS

El viernes fue un día de vital importancia para Villa Gesell en dos de los temas más importantes para nuestra comunidad: la salud y la seguridad, debido a que se inauguró el nuevo Centro de Salud y se vivió el gran egreso de nuevos efectivos de la Policía de proximidad.

En las puertas del Centro de Salud, se dio el acto de egreso de los 40 nuevos oficiales de la Policía Local. El mismo se realizó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el Viceministro de Seguridad Bonaerense, Fernando Jantus; el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Comisario Romano, Jefe de la Policía Local de la Provincia de Buenos Aires; el Director de Seguridad Ciudadana, Nicolás Valdéz; y Jefes de las Fuerzas locales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales y vecinos y familiares de los flamantes egresados.

Los 40 efectivos, firmes frente a las autoridades esperaron el tan ansiado momento de romper filas para tirar sus boinas al Aire, dejando atrás una etapa de formación y comenzando una nueva: brindar seguridad a la ciudad en la cual viven.

En el lugar, el Jefe Comunal Gustavo Barrera saludó a los nuevos efectivos, destacando el esfuerzo de ellos y su familia para poder llevar a cabo su carrera en la Fuerza. “hoy recibimos a 40 geselinos que se han formado y capacitado para prestar seguridad a nuestro municipio y junto a los otros 70 vamos a tener una policía local de excelencia, y destaco el esfuerzo de todos ustedes, y los invito a continuar con ese camino para hacer una Villa Gesell mejor” manifestó el Intendente Barrera.

Luego el viceministro de Seguridad Provincial, hizo entrega de dos nuevos móviles para la policía local a Villa Gesell, que se suman a los utilitarios de la nueva fuerza.

Posteriormente, el sub comisario y jefe de UPPL (Unidad de Prevención de Policía Local) Villa Gesell Pedro Fourquet, dio el grito de rompan filas y los cadetes lanzaron sus gorras al aire completando una etapa, dando inicio a su carrera para velar por la seguridad de todos los geselinos.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

Policía local: Egresaron 40 nuevos efectivos y se entregaron dos LEE MÁS EN http://bit.ly/POLICIAlocalGesellEl...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Viernes, 9 de octubre de 2015

MULTIMEDIA