ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-02-2015

LOS MÓVILES Y GAZEBOS DE ARBA CONTINÚAN HASTA EL 14 DE FEBRERO

Arba presta pleno servicio en Villa Gesell hasta mediados de febrero, para ello cuenta con unidades móviles, gazebos y controles en los accesos a la ciudad.

La agencia de recaudación pone a disposición del vecino y el turista tres puestos de atención que permanecerán abiertos hasta el 14 de Febrero inclusive.
Tanto en Arba móvil como en los gazebos se podrá tramitar todo tipo de consultas y realizar pagos con debito y crédito VISA.


Además Arba implementó un sistema con tecnología preparada para combatir la evasión y el incumplimiento en el Impuesto a los Automotores, la misma incluye cámaras fijas, que se encuentran ubicadas en los accesos a ciudades de la costa incluida Villa Gesell, en tarea de fiscalización y búsqueda de vehículos morosos, además de su posterior secuestro en el caso de que el vehículo registre altas deudas.


Según indicó el personal de Arba Movil, el nivel de consulta y pago fue muy positivo durante la temporada y esperan tener datos estadísticos más precisos al finalizar la acción que lleva adelante la agencia de recaudación.

 

DONDE SE ENCUENTRA ARBA MOVIL


Se encuentra en Av.3 y Bs As y la atención al público es de 9:00hs a 15:00hs todos los días

 

DONDE SE ENCUENTRA ARBA GAZEBO


Uno de los gazebos se encuentra en Av3 y 110 y su horario de atención es de 9:oohs a 19:00hs todos los día.


También en el centro de Mar de las pampas, el Gazebo de Arba permanece abierto de 9:00hs a 15:00hs todos los días..
 

MULTIMEDIA