ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2015

ANIBAL FERNÁNDEZ EN VILLA GESELL

Este viernes a las 11:00hs el Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, participará del acto de egreso de la nueva camada de policías locales y el flamante Centro de Salud Norte Dr. Ramón Carrillo ubicado en Circunvalación y Paseo 109.

El actual Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Aníbal Fernández; junto al Senador, Juan Manuel Abal Medina; el Viceministro de Seguridad Bonaerense, Fernando Jantus y el Comisario General Tomás Romano, Jefe de la Policía Local de la Provincia de Buenos Aires; participarán del egreso de policía local y la inauguración del Centro de Salud Norte Dr. Ramón Carrillo.

El Intendente Gustavo Barrera convoca a toda la comunidad a participar de un día de fiesta, la finalización de la esperada obra del Centro de Salud Norte y la incorporación de 40 nuevos efectivos de Policía Local que brindarán más y mejor seguridad.

Luego del acto oficial se realizará una conferencia de prensa para los medios locales de la que participará el Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador de la Provincia, Aníbal Fernández y el Intendente Municipal, Gustavo Barrera.

MULTIMEDIA