ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2015

DOBLE PARTICIPACIÓN DEL HOCKEY DE VILLA GESELL

La séptima división del Hockey del Polideportivo participó del curso teórico que realizó la ONG HOCKEY EN RED, mientras que los dos equipos de la misma categoría (roja y azul) disputaron ante Juventud Unida, una de las fechas regionales en Madariaga. La séptima azul goleó 6 a 0 con tres goles de Victoria Ludueña y otros tres de Celeste Moyano. Mientras que la séptima roja perdió 2 a 1, con gol de Celeste Cruz para el conjunto geselino.

Mientras que el domingo una importante delegación participó de la que para algunas categorías fue la última fecha de la Liga CAFER. Las categorías Sub-18 y mayores jugaron en modalidad seven y con los siguientes resultados: La sub-18 azul goleó 4 a 0 a Quilmes con dos tantos de Ailen Cardoso y Natalia Ludueña y Mariana Sixte convirtieron los restantes.

El otro encuentro de la Sub-18 azul, ante Batán, también lo ganó el conjunto geselino 2 a 1. Los goles los anotaron Ailen Cardoso y Ailen Paz. En tanto que la Sub-18 roja venció 4 a 2 a Racing con dos tantos de Dana Cabral y los restantes por Ailín Sánchez y Sabrina Paulovich. Mientras que la primera división del Polideportivo goleó 3 a0 a Deportivo Norte con goles de Iara Caneto, Ailen Arcas y Fernanda Jara.

La definición del campeonato de las categorías Sub-18 serán en noviembre y los dos equipos geselinos están clasificados en primera posición y disputarán los cruces y finales por el título. Mientras que tras la excelente participación en el campeonato de todos contra todos con un total de 19 equipos, las séptimas divisiones de Villa Gesell cumplieron notables actuaciones. La séptima roja terminó quinta y la séptima azul finalizó en tercera posición, por lo que fue agasajada con trofeo y medallas.

El domingo la séptima roja venció 2 a 1 a Pinamar con dos goles de Celeste Cruz, mientras que en el encuentro entre sí, el equipo azul derrotó 7 a 0 al conjunto rojo. Los goles de uno de los representativos de Villa Gesell fueron convertidos por Maitena Castro y en dos ocasiones por Daniela Chaparro, Yesica Paulovich y Victoria Ludueña. Además la séptima azul goleó 5 a 1 a Maipú. Celeste Moyano y Victoria Ludueña convirtieron dos goles, el restante fue de Agustina Cisneros.
 

MULTIMEDIA