ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2015

LA JUVENTUD QUE TRABAJA POR VILLA GESELL

El equipo de Jóvenes que trabaja junto al Intendente, Gustavo Barrera, se abocó a realizar trabajos de embellecimiento sobre los stands destinados al sector gastronómico, se destaca el compromiso de estos jóvenes que tienen una participación activa colaborando con la Fiesta más importante de la Ciudad, en vez de dedicarse a pegar afiches y criticar todas las acciones de la Municipalidad de Villa Gesell.

Durante la mañana del jueves, un grupo de jóvenes que brindan su apoyo al Jefe Comunal, empezaron a plasmar su arte sobre los stands gastronómicos unificando criterios artístico en los 15 stand. De esta manera, geselinos se comprometen de cara con la Ciudad colaborando para que la fiesta sea un éxito, en contraposición a aquellas personas que sólo se hacen la crítica en vez de construir por el bien de la Comunidad toda.

“En vez de dedicarnos a empapelar la Ciudad con cartelería que luego es abandonada, y ensucia la Ciudad, preferimos trabajar colaborando con la Fiesta más importante de Villa Gesell” de esta manera se expresó el artista local, Ismael Dajczack.

Asimismo informa que aquellos que quieran contribuir con su grano de arena, pueden acercarse a Avenida 2 y Paseo 105, para dejen huella de su arte.
 

MULTIMEDIA