ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-10-2015

BIENVENIDOS A LA 35 FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

La ciudad de Villa Gesell se viste de fiesta para recibir a los turistas que disfrutaran de un fin de semana largo con buen clima y muchos eventos culturales, gastronómicos y artísticos. Sácate la ciudad de encima, venía a Villa Gesell a disfrutar.

La nueva estética de los arcos de la entrada norte y sur, el nuevo escenario de la plaza primera junta, la novedosa disposición de los stands en la av.2 y la ubicación de la estatua de Carlos Gesell forman parte de las novedades que aportará esta nueva edición de la Fiesta de la Diversidad.

Es importante destacar el esfuerzo colectivo y mancomunado de toda una comunidad buscando el éxito de una fiesta popular geselina que se destaca en toda la región.

Como todos los años, Octubre es el mes perfecto para que Villa Gesell se una y presente una fiesta popular y participativa: la Semana de la Diversidad Cultural espera a todos los visitantes en distintos escenarios de Gesell.

La tradicional fiesta ha tomado el nombre de "Un Encuentro de Culturas – Semana de la Diversidad Cultural", logrando que Villa Gesell siga siendo uno de los destinos más elegido durante feriado del 12 de Octubre.

La fiesta creció a tal punto que para degustar "la Paella" comenzó a llegar público de todo el país, y luego se fueron sumando otras colectividades para mostrar también lo suyo. A tal punto fue creciendo que en 1981 la Municipalidad de Villa Gesell la declaró de Interés Municipal.

MULTIMEDIA