ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2015

“SE REDUJO UN 50 % EL ÍNDICE EN DELITOS CALIFICADOS“

De esta manera lo expresó el Director de Coordinación y Seguridad de la Comuna, Nicolás Valdez, durante la conferencia de Prensa donde se anunció el egreso de 40 nuevos efectivos para la Policía Local.

Desde que el Intendente Barrera realizó un nuevo planteamiento estratégico de trabajo en Seguridad, se comenzó a desarrollar el mismo en Conjunto entre la Dirección de Seguridad, la Policía Local y la Bonaerense, dando como resultado que en los dos últimos meses se han detenido 186 personas.

Estos números fueron arrojados por el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez, agregando que desde el año pasado a la fecha, hubo una merma del 50% en robo a mano armado y una baja del mismo porcentaje en robos durante la ausencia de moradores.

Las estadísticas positivas se ven por si solas en comparación con otros distritos en donde la Policía Local comenzó a accionar meses antes o al mismo tiempo que la de Villa Gesell “nuestra policía local cuenta con 33 procedimientos por delitos penales, Madariaga 3, Pinamar 1 y Partido de la Costa 76, entendiendo que, en este último caso, hay más densidad de población”.
 

MULTIMEDIA