ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-10-2015

IMPORTANTES OBRAS EDILICIAS PARA ESCUELAS PÚBLICAS GESELINAS

En conferencia de prensa se anunciaron dos obras, la construcción de un edificio nuevo para la E.E.S 5 y la finalización de la EP 7 que estaba parada desde el año 2012.

Con la presencia del Intendente Barrera, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Director de Educación, Julio Fernández; la Consejera Escolar, Mónica López de Paul; María Gabriela Perez Maglio, Secretaria de Suteba y la arquitecta Marta Miraglino, Inspectora de infraestructura escolar.

En el despacho municipal se anunciaron dos importantes obras, en primer lugar la construcción del edificio nuevo de la E.E.S. 5 detrás de bomberos, cabe recordar que dicha secundaria tiene cerca de 360 alumnos y funciona en el mismo edificio que la primaria 1.

Por otro lado, se realizará la finalización de la obra de la EP 7. Dicha obra se encuentra paralizada desde el 2012.


Cabe destacar que la obra de la E.E.S.5 es efectuada por la unidad ejecutora provincial con financiación de la Nación.
En lo que respecta a la EP 7, será realizada por la direccion de infraestructura escolar de la provincia con fondos provinciales.

Para finalizar, Mónica López De Paul indicó que “la próxima semana continuará el arribo de parte del mobiliario solicitado por el resto de las escuelas.” completando una renovación en lo que respecta a sillas y escritorios.
 

MULTIMEDIA