ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-10-2015

PEGATINAS QUE ATENTAN CONTRA LA PROMOCIÓN DE VILLA GESELL

Esta semana se iban a colocar los afiches transiluminados de la Fiesta de la Diversidad en los nuevos refugios de colectivos, pero irresponsablemente, un partido político realizó pegatinas sobre el acrílico posterior que por las características del mismo, será imposible limpiar sin dañarlos.

Esta semana la municipalidad de Villa Gesell detectó que, de manera irresponsable, un partido político autorizó las pegatinas indiscriminadas, incluso en sector de uso exclusivo y promocional de nuestra ciudad, que vive principalmente del turismo.

El municipio tomará medidas con respecto al maltrato de los nuevos refugios ya que atentan contra los elementos de promoción de nuestra ciudad, impiden la comunicación de la 35 fiesta nacional de la diversidad, ralentan el proceso de comunicación de eventos turísticos y generan un alto costo adicional al municipio y sus contribuyentes para su reposición.

Cabe recordar que el intendente Gustavo Barrera sentó precedente efectuando una campaña inédita en materia de promoción política, sin realizar ninguna pegatina, ni pintada partidaria, tratando de impulsar con el ejemplo una nueva conciencia de cuidado de la imagen en la ciudad. De esta manera se esperaba que ninguno de lo candidatos en carrera para las elecciones de Octubre, volviera a intervenir los espacios públicos con material de promoción nocivo para la imagen de la misma.


 

MULTIMEDIA