ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-10-2015

LA OMIC A LA JUSTICIA POR EL AUMENTO DEL GAS

La Oficina Municipal de Información al Consumidor informó que se realizó el tercer pronto despacho para frenar el aumento desproporcionado del gas en Villa Gesell a la vez que continúa convocando a la comunidad a acercarse a las oficinas de la OMIC para realizar el respectivo reclamo o información con respecto a las facturas con aumento.

Diego Villalba, responsable del OMIC, ubicado en paseo 110 nro 275 entre av.3 y 2, explicó que es la tercera intervención del OMIC ante la Cámara Federal de Mar del Plata para que la misma se expida en relación al amparo y la medida cautelar a fin de que no se aplique el aumento a todos los usuarios.

Villalba indicó que “vamos a estar informando en el momento que la cámara se expida sea de forma positiva o negativa, para que sepamos todos lo que está ocurriendo con el expediente”.

Por otro lado, el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor expresó que los usuarios que tienen dudas sobre su actual facturación deben acercarse al OMIC para realizar el reclamo o evacuar las dudas.

Con respecto a las expectativas sobre la resolución que tomarán los camaristas, Villaba expresó “ las expectativas son positivas, el fiscal federal se expidió a favor de los usuarios, ahora falta que los jueces decidan y si bien lo que dice el fiscal no es vinculante, pueden tomarse de sus palabras para fallar a favor de los usuarios”. finalizó.
 

OMIC SE ENCUENTRA EN PASEO 110 nro 275

MULTIMEDIA